#Video: Momento justo de asalto a transporte; niña llora aterrorizada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento justo de asalto a transporte; niña llora aterrorizada

Miércoles, 07 Agosto 2019 04:31 Escrito por 

Chalco/Estado de México

Pasajeros vivieron minutos de terror durante un asalto más en Chalco; tres delincuentes abordaron la unidad en que viajaban y uno de ellos lanzó un disparo al techo para amagarlos. Una menor lloraba abrazada de su madre.

Los hechos se registraron a las 20:27 horas del lunes, sobre la carretera México Cuautla, a la altura de la Cruz, antes de llegar a la parada conocida como Los Cocos.

Los sujetos abordaron la unidad tipo Urvan de la Ruta 36 que salió del centro de Chalco y se dirigía hacia Santa Martha.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de video instaladas en la unidad, los delincuentes lanzan un tiro al techo y con agresiones verbales y físicas despojan a los usuarios.

Una pequeña en compañía de su madre no puede evitar asustarse y comienza a llorar, mientras no cesan los gritos y amenazas de los asaltantes.

Uno a uno, los pasajeros fue despojados de sus pertenencias; incluso se observa cómo los ladrones revisan y se aseguran de que les sean entregadas carteras y cosas de valor.

Según el video de unos tres minutos, los ladrones exigen al chofer apagar la luz y también obligan a los pasajeros a mantenerse agachados.

“Agáchense! Y al que se quiera bajar lo regreso a puro plomazo”, fue la constante amenaza que lanzaron los ladrones, quienes también advierten que no los miren para que no sean reconocidos.

La cámara, pese a que la luz de la unidad fue apagada, capto el rostro de al menos dos de los asaltantes.

Visto 5886 veces
Valora este artículo
(6 votos)