En tres hechos diferentes, 9 muertos en el transcurso del día

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En tres hechos diferentes, 9 muertos en el transcurso del día

Sábado, 05 Agosto 2017 05:17 Escrito por 
En tres hechos diferentes, 9 muertos en el transcurso del día Especial

Tepetlaoxtoc 

Nueve personas fueron encontradas sin vida en el transcurso de la mañana en tres hechos diferentes; ocho hombres y una mujer. En Tepetlaoxtoc encontraron a cuatro y en Axapusco cuatro más, con señas que llevan a la participación del crimen organizado. En tanto, en Chiconcuac una empleada fue victimada con violencia en la casa donde trabajaba.

 

EJECUTAN A CUATRO EN TEPETLAOXTOC
Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas a un costado de la carretera vieja México-Veracruz a la altura del kilómetro 34 más 100 en el municipio de Tepetloaxtoc.
En la zona conocida como ejidos de San Andrés de Las Peras fueron hallados los cuatro hombres quienes presentaban varios disparos de arma de fuego y el tiro de gracia.
Hasta el momento se desconoce el móvil de las personas asesinadas ni su identidad, pero por la forma en que fueron victimados no se descarta un ajuste de cuentas del crimen organizado, de acuerdo a informes de la policía ministerial del Estado de México.
La ejecución estaría relacionada con el hallazgo de una camioneta Ford Lobo de doble cabina, que fue encontrada por elementos de la policía federal durante un patrullaje de rutina a un costado de la carretera federal México-Tulancingo, a la altura del municipio vecino de Axapusco, la cual se encontrada totalmente incendiada.
Los reportes policiacos indican que en la unidad no había ningún tripulante, pero podría estar relacionada con los cuatro cuerpos encontrados en el municipio de Tepetloaxtoc, por lo que la Fiscalía regional Texcoco, investiga el caso.

 

CUATRO EN AXAPUSCO
Las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres, todos hombres, los cuales se encontraban sobre el camino conocido como El Buen Amigo, en el Ejido de Santa maría Actipac, en la población del mismo nombre, en esta localidad.
Los cuerpos fueron hallados esta mañana por vecinos, quienes los descubrieron a pesar de que los victimarios los intentaron cubrir con paja.
La policía local se desplazó hasta el lugar y confirmo el aviso de los pobladores.
Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado, en calidad des desconocidos. a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y establecer que las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

VICTIMAN A MUJER EN CHICONCUAC.
Por otro lado, la policía dio a conocer que una mujer fue hallada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en la privada de Xochimilco, en el barrio de San Pedro, en el municipio de Chiconcuac.
La víctima, de unos 31 años de edad, fue hallada en la cocina de su casa con golpes en diversas partes del cuerpo, así como diversas heridas producidas por arma punzo cortante.
La mujer fue identificada como Ofelia Salazar Carrillo, según datos proporcionados por su esposo, de nombre Ricardo, también de 31 años de edad.
Según el cónyuge, su esposa prestaba sus servicios en la vivienda en la que fue victimada.

Visto 2019 veces
Valora este artículo
(2 votos)