Saldo de una muerta y cuatro heridos en accidente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Saldo de una muerta y cuatro heridos en accidente

Domingo, 06 Agosto 2017 12:21 Escrito por 
Saldo de una muerta y cuatro heridos en accidente Especial

Cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, y una fallecida fue el saldo de un accidente registrado esta mañana sobre la carretera México-Pirámides, a la altura de esta localidad.
Una familia procedente del municipio de Tezoyuca y que viajaba en un pointer de color gris, sufrió una colisión con otro vehículo, del que no se dieron a conocer sus características, esto en las aproximaciones del kilómetro 16 de la mencionada vialidad. Debido ello el vehículo volcó y quedó en la zona de acotamiento.
Cuatro menores de entre 3 y 10 años de edad, así como el padre de ellos, Teodoro Valencia Uribe, resultaron con lesiones, en tanto que la madre y esposa de éstos perdió la vida en el lugar.
Personal de los cuerpos de emergencia se presentaron al sitio para atender a los heridos, quienes fueron llevados al hospital de especialidades ubicado en el municipio de Axapusco para ser estabilizados.
No obstante, debido a las lesiones, helicópteros del gobierno del Estado de México fueron requeridos para trasladarlos al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México.
Es pertinente mencionar que elementos de la Policía Federal que acudieron a auxiliar el percance, sostuvieron altercados con representantes de los medios de información que llegaron al lugar, bloqueando la labor, específicamente para que se abstuvieran de imprimir gráficas.
Más tarde llegó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo de la mujer para ser llevado a las instalaciones del servicio médico forense y practicarle la necropsia de rigor, esto con el fin de determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Visto 1572 veces
Valora este artículo
(1 Voto)