#Ocoyoacac: en riña, vendedores golpean a familia en La Marquesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ocoyoacac: en riña, vendedores golpean a familia en La Marquesa

Lunes, 23 Septiembre 2019 12:59 Escrito por 
#Ocoyoacac: en riña, vendedores golpean a familia en La Marquesa Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

En medio de una riña una familia fue supuestamente golpeada por vendedores y comerciantes del parque turístico La Marquesa en Ocoyoacac.

De acuerdo con la denuncia hecha por la familia, el fin de semana acudieron a pasar un momento recreativo en el Valle del Conejo, donde se ubican las cuatrimotos.

Sin embargo, tras un altercado, los comerciantes comenzaron a golpear a un grupo de adolescentes.

"Ayer fuimos a La Marquesa a disfrutar de un día de esparcimiento los niños se fueron a las motos y es increíble que los que alquilan las motos las circulen sin precaución, ni responsabilidad golpearon la moto donde viajaba mi sobrina y en lugar de solucionar el problema, comenzaron a golpear a los niños de 14 y 15 años", denunció la madre de los menores agredidos.

Al observar lo ocurrido, los familiares de los menores acudieron en el auxilio, pero fueron repelidos supuestamente con machetes y palos.

"Era aterrador ver cómo estos animales, porque no puedo llamarlos de otra forma, cuarenta o más golpeaban a mis sobrinos e hijos hasta que llegamos a defenderlos, éramos cinco niños, tres mujeres y dos adultos contra todos los de las motos, los de los caballos golpeándonos sin compasión", acusaron las víctimas.

Mediante fotografías difundidas sobre los hechos, la familia denunció que los menores fueron golpeados en el rostro, la espalda y las piernas con las armas blancas.

"Esa pierna es de una niña de 14 años, el brazo es de mi hijo por que nos atacaron con navajas y machetes. Nos es posible que vayamos a disfrutar un día a gastar nuestro dinero dejándoselo a animales como estos", detalla la denuncia hecha vía redes sociales.

La familia informó que procederá con la denuncia ante la Fiscalía estatal para evitar que el caso quede impune.

Visto 7838 veces
Valora este artículo
(8 votos)