Madre desesperada busca a su hijo, en el Gran Canal de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Madre desesperada busca a su hijo, en el Gran Canal de #Ecatepec

Lunes, 23 Septiembre 2019 16:26 Escrito por 
Madre desesperada busca a su hijo, en el Gran Canal de #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una madre de familia se dijo desesperada por su hijo desaparecido hace un mes; hoy, apoyada de cuerpos de rescate, se realizó una búsqueda en el Gran Canal, en el municipio de Ecatepec.

Su hijo Fernando Ivan tiene 21 años de edad, estudiaba la preparatoria y para apoyarse económicamente trabajaba en una empresa de seguridad privada; pero el 21 de julio fue la última vez que sus compañeros lo vieron con vida.

Esa noche, su jefe y un compañero lo dejaron en Puente de Fierro, en el cruce de la Vía Morelos y la avenida 5 de Mayo.

Ahí tomaría una unidad que lo dejara en Santa María Tulpetlac, donde vive; sin embargo nunca llegó a su casa, donde vive con sus padres.

Benita, madre del joven, explicó que la desaparición de su hijo fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuya institución emitió el boletín de búsqueda con número de folio ODI/ECA/A/074/2019.

Agregó que resultado de la búsqueda a través de las cámaras de vigilancia de la zona, con el apoyo de las autoridades policiales, se ha podido observar al joven que ingresó a una tienda de conveniencia en las inmediaciones del Gran Canal.

Por ello, pidió el apoyo para buscar en la zona, que le permita, dijo, al menos localizar su cuerpo.

Este día rescatistas de Ecatepec, coordinados con un grupo proveniente de Nezahualcóyotl, ingresaron al Gran Canal y harán labores de búsqueda a largo de un kilómetro.

Visto 16627 veces
Valora este artículo
(3 votos)