Tras persecución, capturan a dos presuntos robacoches en calles de Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, capturan a dos presuntos robacoches en calles de Ecatepec

Viernes, 13 Octubre 2017 17:13 Escrito por 
Tras persecución, capturan a dos presuntos robacoches en calles de Ecatepec Agencia MVT

Ecatepec

Luego de una persecución por calles de la colonia Valle de Aragón, elementos de la policía municipal de esta localidad capturaron a dos hombres, señalados como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Las autoridades reportaron que durante un operativo de vigilancia, un hombre pidió apoyo a los policías del cuadrante debido a que minutos antes dos sujetos lo despojaron de su automóvil, tras amagarlo con un arma de fuego.

Establecieron que luego de sustraer la unidad, los presuntos responsables huyeron por vialidades de la citada colonia, por lo que de inmediato los uniformados iniciaron la persecución en calle Valle de Guadiana; minutos después alcanzaron a los dos hombres sobre la misma avenida, en el entronque con Avenida Central.

Los sujetos fueron identificados como Guillermo N, de 38 años, y Julián N, de 42 y portaban una réplica de un arma de fuego y una navaja de muelle para amagar a sus víctimas.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos ante el agente del ministerio público en San Cristóbal, donde se definirá su situación jurídica.

Visto 1321 veces
Valora este artículo
(2 votos)