Ocho soldados lesionados tras volcadura en la México-Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ocho soldados lesionados tras volcadura en la México-Querétaro

Sábado, 14 Octubre 2017 10:36 Escrito por 
Ocho soldados lesionados tras volcadura en la México-Querétaro Especial

Cuautitlán Izcalli

Ocho miembros del Ejército Nacional resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban volcó tras impactarse con un muro, esto a la altura del fraccionamiento La Quebrada, entre los límites de esta y las localidades de Tultitlán y Tlalnepantla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:50 horas de hoy cuando el conductor de la unidad perdió el control, se impactó contra un vado, generándose la volcadura.

Los soldados que viajaban en la batea salieron disparados, impactándose contra el asfalto de los carriles de alta velocidad de la citada autopista, en el sentido norte.

Según el parte policial, ninguno de los soldados sufrió heridas que pusiera en riesgo sus vidas, y al lugar se presentaron los cuerpos de los servicios de emergencia, así como unidades militares, para brindar el auxilio necesario, trasladando a los lesionados a nosocomios de la Sedena.

Una larga fila de vehículos se observó desde el kilometro 29 de la citada vialidad, a la altura de las desviaciones hacia Lago de Guadalupe y Atizapán de Zaragoza, hasta las inmediaciones de Valle Dorado, en Tlalnepantla.

La unidad militar transportaba papelería para el hospital de San Miguel de los Jagüeyes, esto en la demarcación de Huehuetoca.

Por espacio de dos horas elementos policiacos maniobraron para darle fluidez al tránsito y retirar el material que se dispersó sobre el asfalto, así como el vehículo militar mediante el apoyo de grúas.

Visto 1326 veces
Valora este artículo
(3 votos)