Feminicida que mató a dos novias en Edomex y EU, fue detenido en Sinaloa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Feminicida que mató a dos novias en Edomex y EU, fue detenido en Sinaloa

Viernes, 11 Octubre 2019 13:50 Escrito por 
Feminicida que mató a dos novias en Edomex y EU, fue detenido en Sinaloa Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

El presunto feminicida, Christian Omar “N”, fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, acusado del asesinato de una mujer en el municipio de Nezahualcóyotl; aunque también es investigado por la muerte de otra mujer en Estados Unidos; al parecer ambas víctimas eran sus novias.

Uno de los asesinatos ocurriría en agosto del 2018, en la colonia El Sol, del municipio de Nezahualcóyotl, y por su paradero se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención del hombre que también era buscado por autoridades de Estados Unidos de América, por estar al parecer relacionado con el homicidio de otra pareja sentimental en San Bernardino, California, en febrero de 2017. 

Este sujeto ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, luego de haberse ocultado en varios estados. 

La detención se llevó a cabo mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales y a la colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Visto 1857 veces
Valora este artículo
(3 votos)