#Zinacantepec: balean a un hombre a bordo de camioneta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Zinacantepec: balean a un hombre a bordo de camioneta

Miércoles, 23 Octubre 2019 12:25 Escrito por 
#Zinacantepec: balean a un hombre a bordo de camioneta Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el camino que conduce de San Antonio Acahualco a Santa Cruz de los Patos, en el municipio de Zinacantepec, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con reportes de servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, acudieron en el auxilio de un hombre que se encontraba tirado en la vía pública junto a la plaza Estado de México con lesiones de arma de fuego.

Por lo delicado del lesionado se solicitó el apoyo de una unidad aérea del grupo Relámpagos, el cual fue trasladado vía aérea a un hospital de Toluca.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, pues en el sitio también se localizó una camioneta color blanco, marca Ford, la cual presentaba un impacto de arma de fuego.

La víctima era un masculino de unos 33 años de edad, quien presentaba múltiples heridas aparentemente por arma de fuego, se detalló.

Tras lo ocurrido los supuestos agresores se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Las causas de la agresión aun son desconocidas y serán las investigaciones de la Fiscalía mexiquense las que lo determinen.

Visto 2512 veces
Valora este artículo
(7 votos)