#ÚltimaHora #Video se enfrentan a balazos con el convoy que acompañaba al alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora #Video se enfrentan a balazos con el convoy que acompañaba al alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis

Martes, 05 Noviembre 2019 12:28 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Durante un operativo de seguridad en el que iba el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, se registró un enfrentamiento con presuntos delincuentes, en el que resultó lesionado un policía municipal y se detuvo a tres sujetos.

En las imágenes difundidas por el gobierna local, se observa la movilización policial y se escuchan detonaciones derivadas de la balacera ocurrida en calle Carlos Salinas de Gortari, de la colonia La Palma Tulpetlac.

Se informó que pasajeros de un microbús que acababa de ser atracada por unos sujetos pidieron auxilio al notar las patrullas en la zona.

La célula en la que iba el alcalde de extracción morenista, le hizo frente a los presuntos delincuentes que intentaban huir a bordo de un automóvil color blanco, quienes dispararon contra los uniformados.

En el intercambio de balas, un policía y uno de los sujetos resultaron lesionados. El alcalde salió ileso, incluso se observa que porta un chaleco antibalas, como medida de prevención para su seguridad.

En total, con el lesionado, se detuvo a tres personas identificadas como Giovanni Jesús “N”, Jorge “N” y Óscar Eduardo “N”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec, por el probable delito de robo a transporte.

Visto 8454 veces
Valora este artículo
(7 votos)