#Video: Alarma de humo fue inútil, asaltaron joyería en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Alarma de humo fue inútil, asaltaron joyería en #Tlalnepantla

Miércoles, 06 Noviembre 2019 09:14 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

Esta vez la alarma de seguridad con humo no pudo evitar que la Joyería “Maru”, ubicada en el centro de Tlalnepantla, fuera asaltada nuevamente.

Cuatro sujetos armados con pistola y mazos arribaron al establecimiento, donde amagaron a los propietarios, quienes a pesar de activar sus Sistema de seguridad, los ladrones lograron llevarse mercancía.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, cuando salió el vapor de humo, los delincuentes continúan rompiendo las vitrinas y logran sustraer mercancía que guardan en las mochilas que llevaban.

Pese a que las cámaras de videovigilancia lograron determinar que los presuntos ladrones huyeron a bordo de dos motocicletas, hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

En enero del 2018, otros sujetos también habían intentado robar esta joyería, pero en esa ocasión el humo logró frustrar el atraco y días después se anunció la detención de los presuntos delincuentes.

Hay registros de que en septiembre del 2015, esta misma joyería de la calle Allende, y a unas cuadras del palacio municipal, también había sido asaltada.

Visto 2339 veces
Valora este artículo
(8 votos)