#Serial: así era el entrenamiento del 'Monstruo de Toluca' para matar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Serial: así era el entrenamiento del 'Monstruo de Toluca' para matar

Miércoles, 06 Noviembre 2019 15:22 Escrito por 
#Serial: así era el entrenamiento del 'Monstruo de Toluca' para matar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La identidad en redes sociales de Óscar "N", el supuesto asesino serial de Toluca, era de Alexander Anderson, con la cual publicaba fotografías y videos relacionados a un tipo de entrenamiento especial para autodefensa israelí, que está dirigido a asesinar personas.

En la cuenta de Facebook, Óscar "N" aparece en diversos eventos, uno de ellos etiquetada en su foto de perfil, al interior de un gimnasio en un evento denominado Krav Maga, entrenamiento del fuerzas especiales israelíes.

En la cuenta también aparecen diplomas a nombre de Óscar "N" por diversos cursos relacionados a dicho entrenamiento.

Incluso una publicación hecha en el mes de mayo, causa intriga, pues escribe: "¿Quieres aprender a matar? no hay nada mejor que el Krav Maga", dice la publicación hecha el 13 de mayo en su muro.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, dicha cuenta fue identificada mediante los trabajos de inteligencia, sin embargo no se ha logrado identificar.

En la misma cuenta Óscar "N" aparece con uniforme tipo policiaco, y la cual fue usada por la Fiscalía estatal para girar la ficha en la que se ofrece una recompensa de 300 mil pesos para otorgar datos sobre el paradero del sospechoso.

Visto 46292 veces
Valora este artículo
(7 votos)