#Video: Siete suben a autobús y asaltan a pasajeros en la Toluca-Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Siete suben a autobús y asaltan a pasajeros en la Toluca-Villa Victoria

Viernes, 08 Noviembre 2019 19:37 Escrito por 

Toluca/Estado de México

En pocos segundos pasajeros de un autobús del servicio público fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de siete sujetos que subieron al autobús en que viajaban en la ruta Toluca-Villa Victoria.

Las cámaras de seguridad del autobús de la línea Zinacantepec, grabaron el momento en que los ladrones subieron a la unidad fingiendo ser pasajeros e incluso pagaron su boleto, pero metros adelante se pararon de los asientos para cometer el hurto en la carretera Toluca- Zitácuaro.

A punta de pistola y amenazas, los sujetos empiezan a quitarles bolsos, mochilas, carteras, celulares e incluso algunas chamarras a la gente que viajaba a la zona sur de la entidad; eran poco después de las 20:00 horas del 31 de octubre previó a la noche de Halloween, según el video.

En la secuencia de imágenes se observa como un hombre alcanza a esconder dinero entre sus calcetines al notar que serán víctimas del delito, uno de los malandrines se dirige con el conductor para exigirle el dinero de los ticket que previamente había cobrado y apunta con una pistola.

Los individuos le piden al operador que los baje en la vialidad y se observa como cargan con todo el botín, los sospechosos visten chamarras o sudaderas, además, de gorras para evitar ser reconocidos, la empresa advierte es la primera ocasión que registra este tipo de eventos en la ruta.

Esto sucedió el pasado jueves y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen en unidades del transporte en el Estado de México, durante los primeros nueve meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 6 mil 900 casos, refieren cifras oficiales.

Visto 27827 veces
Valora este artículo
(10 votos)