#Ecatepec: Suben a 13, víctimas en accidente de autobuses; niño de 3 años murió

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Suben a 13, víctimas en accidente de autobuses; niño de 3 años murió

Martes, 19 Noviembre 2019 08:46 Escrito por 
#Ecatepec: Suben a 13, víctimas en accidente de autobuses; niño de 3 años murió Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Para esta mañana suman ya 13 el número de personas fallecidas en el fatal accidente registrado la noche de este lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con el último reporte, durante el impacto en el que participaron tres autobuses, en el acotamiento de la parada El Gallito, fallecieron 11 personas, entre ellas un niño de 3 años de edad, quien ya fue identificado mientras su madre está entre las lesionadas.

En el transcurso de la madrugada, otras dos personas más fallecieron mientras recibían atención médica en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

De las 13 personas que perdieron la vida 7 ya fueron identificadas plenamente; aunque aún no se informa sobre el paradero de los operadores de los autobuses; algunas versiones señalan que podrían estar entre las víctimas mortales o que se dieron a la fuga.

Pasadas las 19:00 horas de ayer, un camión de pasajeros que salió del paradero Indios Verdes con dirección al municipio de Coacalco, avanzaba con exceso de velocidad sobre la autopista, cuando a la altura de Santa Clara se impactó contra un autobús de la Línea de Autobuses Teotihuacán que estaba estacionado, auxiliando otro que pasaba pasaje a causa de una avería.

La unidad con placas 502-HF5 y número económico 96 quedó semidestruida, mientras 11 personas, ocho hombres y tres mujeres, perdieron la vida en el sitio y cuyos cuerpos quedaron entre el pavimento y otros prensados.

Visto 2415 veces
Valora este artículo
(6 votos)