Difunden #video de la liberación de dos jóvenes secuestrados en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Difunden #video de la liberación de dos jóvenes secuestrados en Chalco

Miércoles, 27 Noviembre 2019 20:41 Escrito por 

Chalco/Estado de México

Dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, permanecieron varios días amarrados y con los ojos cubiertos, dentro de una casa de seguridad en el municipio de Chalco.

Una denuncia ciudadana alertó sobre gritos de auxilio provenientes de una vivienda ubicada en la calle Ejido de Ayotla, de la colonia Agrarista.

Se trata de dos jóvenes que fueron secuestrados el pasado 13 y 15 de noviembre pasado, quienes aparentemente eran golpeados para evitar que intentaran escapar.

Luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia coordinaron un operativo en el sitio, como resultado de una denuncia por el secuestro de un estudiante, es como lograron localizar y rescatar a ambas personas.

Las autoridades ministeriales difundieron un video en el que se muestra el momento en que los jóvenes fueron encontrados dentro de unas habitaciones.

Durante la intervención fueron aseguradas tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron identificadas como Juan Manuel “N”, alias La Garrocha, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias El Memo o El Largo, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Visto 2984 veces
Valora este artículo
(2 votos)