Suman 10 asesinatos en el Oriente del #Edomex al iniciar Diciembre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Suman 10 asesinatos en el Oriente del #Edomex al iniciar Diciembre

Lunes, 02 Diciembre 2019 12:05 Escrito por 
Suman 10 asesinatos en el Oriente del #Edomex al iniciar Diciembre Foto: Especial

Valle de México

Durante las primeras horas del último mes del año, la Policía atendió hechos violentos que dejaron al menos 10 personas muertas en municipios del Oriente del Estado de México.

Esta madrugada, alrededor de las 5:30 horas; en la colonia Guadalupana de Valle de Chalco, quedó el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, con cuatro impactos de bala, en la cabeza, abdomen y piernas.

En el municipio de Nezahualcóyotl, alrededor de la 1:00 horas, se realizaba una fiesta en la calle Hacienda de la Gavia, de la colonia Impulsora, donde se registró una balacera que dejó una mujer muerta y dos lesionados.

La víctima resultó con dos balazos en la espalda, mientras los lesionados fueron trasladados a una unidad médica para su atención.

En Tepetlixpa, un adulto mayor fue asesinado, presuntamente por tres sujetos, entre ellos un enfermero que estaba contratado para su cuidado. Para no ser detenidos, los supuestos asesinos, intentaron sobornar con 10 mil pesos a los policías.

Durante el domingo fueron reportadas siete personas asesinadas; en Nezahualcóyotl, la Policía Municipal encontró los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas y bolsas negras, sobre Periférico Oriente, en la colonia El Sol.

En Valle de Chalco hubo tres homicidios; un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de un Platina Rojo, por la calle Poniente 12, de la colonia María Isabel; su copiloto quedó lesionado.

En la colonia Niños Héroes, en la calle Sur, entre Poniente 9, un hombre de unos 45 años de edad, fue baleado cuando estaba en la vía pública.

Otro hombre más recibió un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en calle Oriente 29, de la colonia Providencia. La víctima vestía una camisa de manga corta, rayada de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color paja.

En Los Reyes La Paz, una pareja que se dirigía a su casa durante la madrugada se opuso a ser despojada de sus pertenencias por un sujeto que los amagó con una pistola y el marido recibió un balazo mientras caminaban por la calle Camino al Cerro,en la colonia Lomas de San Sebastián.

Finalmente, en el municipio de Chalco, en la colonia Ejidal, fue encontrado el cuerpo de un hombre con un disparo en la nuca, tirado en la avenida Cuauhtémoc.

Visto 2251 veces
Valora este artículo
(2 votos)