Densa nube de humo por incendio de colchones; muere uno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Densa nube de humo por incendio de colchones; muere uno

Jueves, 19 Octubre 2017 13:39 Escrito por 
Densa nube de humo por incendio de colchones; muere uno Especial

Ecatepec

Una persona perdió la vida calcinada luego del fuerte incendio que se registró este medio día en una fábrica de colchones y elaboración de rellenos para salas y esponjas, ubicada en la colonia Hank González, en la región de San Andrés de la Cañada, en esta localidad. La conflagración consumió el material en los cinco pisos de que consta en edificio.

De acuerdo con el reporte policial, del siniestro se tuvo conocimiento cerca de las 12:20 horas en la calle Cerrada número 111, de la citada colonia, en un edificio de cinco niveles.

Desde diversos puntos del Valle de Ecatepec se pudo observar una densa nube de humo, tapando por momentos las cabinas del Mexicable, sistema de transporte elevado que cruza toda la zona de San Andrés.

incendio2ok.jpg

Hasta el lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos, quienes apoyados con motobombas combatieron la conflagración.

Por otro lado, vecinos del lugar demandaron el cierra de la empresa, que tiene más de 20 años operando en el lugar, y ocasiona problemas por el material que utiliza, además de constituir un riesgo con eventos como el de hoy.

Mencionaron que llevan años solicitado el cierre de la factoría, porque además está rodeada de viviendas, pero no se les ha hijo caso.

Visto 2087 veces
Valora este artículo
(3 votos)