Buscan a “La Flaca” por el asesinato de alcalde de Valle de Chalco; ofrecen 500 mil pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Buscan a “La Flaca” por el asesinato de alcalde de Valle de Chalco; ofrecen 500 mil pesos

Jueves, 05 Diciembre 2019 14:39 Escrito por 
Buscan a “La Flaca” por el asesinato de alcalde de Valle de Chalco; ofrecen 500 mil pesos Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias "La Flaca" y presunta implicada en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, permanece prófuga y a quien dé informes sobre ella podría recibir una recompensa de hasta 500 mil pesos.

La mujer tiene 25 años de edad, es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

Mediante el acuerdo 23/2019 firmado por el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, las autoridades emitieron una ficha en la que se hace el ofrecimiento económico.

El pasado 29 de octubre, en edil fue atacado a balazos al término de una gira de trabajo en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción; días después murió.

Al parecer, “La Flaca” está involucrada en el homicidio del alcalde; hace unos días un joven de 18 años de edad, fue hallado baleado en calles de Tláhuac, y de acuerdo con su declaración, él fue el autor material de la agresión.

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales continúan para esclarecer el móvil y dar con el o los autores intelectuales del asesinato.

Visto 2623 veces
Valora este artículo
(4 votos)