Lo capturan luego de balear a tres personas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo capturan luego de balear a tres personas

Jueves, 19 Octubre 2017 16:30 Escrito por 

Coacalco

Autoridades informaron que dos personas murieron y una más restultó herida, luego del ser agredidas por arma de fuego por un sujeto en el interior de un departamento del conjunto habitacional Potrero Popular o Potrero de La Laguna, en Coacalco. El agresor fue aprehendido por policías locales.

Según el reporte policiaco, los hechos sucedieron esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, cuando un sujeto, del que no se dio a conocer su identidad, se presentó en un departamento del edificio N26, en la zona de multifamiliares de la citada colonia y agredió con arma de fuego a dos hombres y una mujer.

Uno de los hombres atacados, de unos 40 años de edad, salvó la vida y fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que los cuerpos de una mujer de 37 años y de un hombre de 23 años quedaron tendidos en el interior de la vivienda.

Los nombres de las víctimas fueron mantenidos en reserva por las autoridades, igual el del agresor, el cual fue capturado cuando escapaba del lugar, luego de que vecinos dieran aviso a elementos policiacos que hacen su rondín de vigilancia por el lugar.

Los efectivos policiacos de inmediato identificaron al agresor, quien llevaba manchas de sangre en la ropa, y fue remitido a las autoridades judiciales para definir su situación jurídica.

Más tarde arribó al lugar el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a la morgue para practicarle la autopsia y determinar las causas que les provocaron la muerte y agregarlas a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio.

Visto 1520 veces
Valora este artículo
(2 votos)