#Naucalpan: Hombre asesinó a sus hijas y ex pareja; después se suicidó

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Naucalpan: Hombre asesinó a sus hijas y ex pareja; después se suicidó

Miércoles, 11 Diciembre 2019 14:53 Escrito por 
#Naucalpan: Hombre asesinó a sus hijas y ex pareja; después se suicidó Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Una joven de 20 años de edad y sus dos pequeñas, de 4 y 1 años, fueron asesinadas por su ex pareja sentimental, luego de que aparentemente el sujeto no superara la separación de ella. Después él se quitó la vida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, el triple feminicidio ocurrió en el domicilio de él, en la colonia San José Poza Honda, en el municipio de Naucalpan, donde se hallaron los cuatro cuerpos sin vida.

El fiscal general, Alejandro Gómez, señaló que se trata de un hecho lamentable y que de acuerdo con la línea de investigación, el hombre envenenó a sus hijas y usando un esmeril asesinó a la joven.

Después se quitó la vida usando el mismo esmeril con el que mató a la mujer.

Indicó que están terminando de integrar la carpeta de investigación, aunque no tiene indicios de otro tipo de situación.

Jaqueline, la madre de las pequeñas, se había separado de su pareja hace unos meses; pero hace unos días, al parecer él había retenido a las pequeñas.

Según se informó, el padre de la joven dijo que la última comunicación con ella fue el pasado domingo, cuando habría ido a visitar al hombre para que le entregara a sus hijas.

Versiones señalan que Jaqueline ya había denunciado violencia en el hogar; además de que el hombre dejó una carta póstuma tras el asesinato de las tres mujeres.

Visto 3596 veces
Valora este artículo
(5 votos)