Cae “El Chiquilín” por asesinar a una mujer y una niña la noche de Halloween en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae “El Chiquilín” por asesinar a una mujer y una niña la noche de Halloween en #Ecatepec

Martes, 04 Febrero 2020 14:43 Escrito por 
Cae “El Chiquilín” por asesinar a una mujer y una niña la noche de Halloween en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Alejandro Alberto “N”, alias El Chiquilín, de 30 años de edad, fue detenido como el probable responsable de la muerte de una mujer y su hija, una niña de 9 años de edad, ocurrido la noche del 1 de noviembre, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando la víctima de 29 años de edad se encontraba sobre la avenida Recursos Hidráulicos de la colonia Luis Donaldo Colosio, acompañada de sus tres hijos, una menor de 12 años, un niño de 8 y otra pequeña de 9, esta última quien falleció esa misma noche durante el ataque.

Las investigaciones señalan que la familia tenía poco tiempo de haberse mudado a esa colonia y esa noche habían quedado de versé con la pareja sentimental de la madre, frente a una tienda Coppel que se ubica en el sitio.

Mientras esperaban, unos sujetos llegaron a bordo del automóvil y comenzaron a dispararles causando la muerte de las dos mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló el posible móvil de los crímenes habría sido por el control de venta de droga en Ecatepec y Coacalco, ya que Alejandro Alberto “N”, al parecer es uno de los líderes de una banda delictiva que opera en esa región de la entidad.

A este sujeto también se le investiga por su probable participación en otros homicidios, robos y secuestros registrados en dichos municipios.

Visto 2639 veces
Valora este artículo
(2 votos)