Automovilista acusa a policías de #Texcoco por despojarlo de 40 mil pesos; los detienen

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Automovilista acusa a policías de #Texcoco por despojarlo de 40 mil pesos; los detienen

Lunes, 17 Febrero 2020 16:19 Escrito por 
Automovilista acusa a policías de #Texcoco por despojarlo de 40 mil pesos; los detienen Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Los policías activos en Seguridad Pública de Texcoco, Carlos César "N" y José Marcos, fueron detenidos acusados de despojar a un automovilista de 40 mil pesos.

La detención la hicieron elementos de la Policía Federal, quienes atendieron la llamada de auxilio de un conductor que también fue golpeado y amenazado con un arma de fuego.

La víctima explicó que en los primeros minutos de este lunes, circulaba a la altura del km 35+000 de la carretera Texcoco-Calpulalpan con dirección Calpulalpan, cuando los tripulantes de la patrulla con número económico TX-S-122 le marcaron el alto.

De acuerdo con el afectado, los uniformados hicieron una inspección a su vehículo y a su persona, encontrando el dinero entre sus pertenencias.

Después de ello, dijo, lo amagaron con un arma larga y golpearon para quitarle el dinero, ademas de la cartera con identificaciones y su celular.

El hombre pidió ayuda a una unidad de la Policía Federal que localizó más adelante, y quienes al hacer una recorrido en la zona, ubicaron a la patrulla involucrada en el estacionamiento de una tienda Oxxo.

Al ser reconocidos por la víctima, los efectivos fueron detenidos y remitidos ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 2226 veces
Valora este artículo
(1 Voto)