#Video: Trasladan a homicidas de #Fátima a reclusorios de la #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Trasladan a homicidas de #Fátima a reclusorios de la #CDMX

Viernes, 21 Febrero 2020 17:29 Escrito por 

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Mario Alberto “N” y Gladis Giovana “N”, los presuntos feminicidas de la niña Fátima Cecilia, fueron trasladados de la Fiscalía Regional de Atizapán, en el Estado de México, al Reclusorio Oriente y al femenil de Santa Martha, respectivamente, en la Ciudad de México.

Tras su detención en una vivienda del municipio Isidro Fabela, las autoridades capitalinas finalmente cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra la pareja, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio contra una pequeña de 7 años de edad.

A Mario y a Giovana les colocaron chalecos antibalas, les leyeron sus derechos, y alrededor de las 14:15 horas los subieron a dos camionetas tipo suburban para el traslado desde la entidad mexiquense.

Estas personas fueron detenidas el pasado miércoles y de acuerdo con las autoridades, su aprehensión se realizó sin uso de la fuerza, ni afectación a terceros.

Durante su estancia en las instalaciones de la Fiscalía regional mexiquense, grupos de jóvenes y vecinos de la zona se trasladaron al municipio de Atizapán donde manifestaron su repudio a la pareja señalada por la violación y asesinato de la niña Fátima en Xochimilco.

Hubo quienes exigían que los dejara salir con la intención de lincharlos; también lanzaron diversas consignas de repudio contra ellos.

Mario Alberto y Gladis cumplieron cerca de 40 horas detenidos en el Ministerio Público de Atizapán por el delito de cohecho, luego de que presuntamente habrían ofrecido dinero a policías para que los dejaran escapar.

Visto 3352 veces
Valora este artículo
(2 votos)