#Edomex: Violó y asesino a #Camila, mientras la niña jugaba; le dieron cadena perpetua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Violó y asesino a #Camila, mientras la niña jugaba; le dieron cadena perpetua

Martes, 25 Febrero 2020 09:28 Escrito por 
#Edomex: Violó y asesino a #Camila, mientras la niña jugaba; le dieron cadena perpetua Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Camila, una pequeña de 9 años de edad, había salido a jugar y quemar cohetes en la entrada de su casa la víspera del Año Nuevo, pero el vecino Marciano Cabrera Romero la llevó a su cuarto donde la violó y asesinó.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del 31 de diciembre de 2019; sus padres notaron su ausencia al oscurecer e iniciaron la búsqueda que se prolongó por varias horas, hasta que la localizaron en el sitio que habitaba el supuesto vigilante de la colonia Poder Popular, ubicada en Valle de Chalco.

La muerte de Camila causó enojo e indignación entre sus vecinos, quienes identificaron al asesino e incluso comenzaron una “cacería” en diversas viviendas de la zona para tratar de atraparlo; pero este sujeto ya había huido.

Para no ser atrapado intentó esconderse en un poblado de la alta montaña en el municipio de Tlacuilotepec, en el estado de Puebla; las autoridades de seguridad dieron con él, lo aprehendieron e ingresaron al penal de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras debido proceso, Marciano Cabrera, finalmente recibió su condena: prisión vitalicia.

Visto 5788 veces
Valora este artículo
(2 votos)