#Video: Sicarios hasta tomaron fotografías a sus víctimas en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Sicarios hasta tomaron fotografías a sus víctimas en #Naucalpan

Martes, 25 Febrero 2020 19:16 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Circula en redes sociales un video en el que fue captado el momento de la ejecución de tres hombres afuera de un local de telefonía móvil, en el municipio de Naucalpan.

Los homicidas dispararon unas 15 veces en contra de sus víctimas, causando la muerte instantánea de dos de ellas y uno más murió al llegar al hospital.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este martes, sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santiago Occipaco.

Las imágenes muestran cómo un automóvil, al parecer de reciente modelo, circula por la vialidad y de pronto baja la velocidad hasta llegar a donde se encuentran los hoy occisos.

Primero se detienen un poco y avanza un poco más. Se observa que los sicarios dispararon desde la ventanilla de manera directa.

Un joven que pasaba por el sitio alcanza a voltear al escuchar las detonaciones y de inmediato corre para huir del lugar.

Con singular calma, en total tres agresores bajan del automóvil para continuar disparando.

Los cuerpos quedaron sin movimiento en la banqueta; incluso uno de los agresores parece regresar con un teléfono celular para tomar alguna fotografía; antes de partir otro de los delincuentes vuelve para seguir disparando.

Fuentes policiales confirmaron el deceso de los tres hombres y el hallazgo de unos 15 casquillos percutidos.

Visto 7679 veces
Valora este artículo
(3 votos)