#Carambola entre vehículos que transportaban antorchistas, en la México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Carambola entre vehículos que transportaban antorchistas, en la México-Toluca

Miércoles, 11 Marzo 2020 13:01 Escrito por 
#Carambola entre vehículos que transportaban antorchistas, en la México-Toluca Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Al menos 14 heridos, cuatro de ellos trasladados a hospitales, fue el resultado de una carambola entre dos autobuses, una Urvan y una camioneta, vehículos en los que se trasladaban manifestantes de Antorcha Campesina.

En el kilómetro 44 de la carretera México-Toluca, el chofer de uno de los autobuses antorchistas, proveniente de Ecatepec, provocó el choque múltiple, dándose a la fuga. Cuatro adultos fueron trasladados a un hospital, ocho más fueron atendidos en el lugar y dos menores resultaron con heridas leves.

La Urvan era proveniente de Texococo los 14 lesionados fueron de ésta, pues fue a la que le dio un golpe por la parte trasera el operador del autobús. También fue alcanzada una camioneta de tres y media toneladas.

El movimiento Antorcha Campesina realiza una manifestación en la capital mexiquense y fue durante el traslado que se originó el percance.

Tome precauciones, pues apenas está terminando la limpieza del sodio en la misma vía, tras volcadura y choque entre dos tráileres, que impactaron a otros cuatro vehículos por la mañana, a la altura de Amomolulco.

Visto 6060 veces
Valora este artículo
(3 votos)