#Tragedia: Hallan sin vida a Valeria, desaparecida en #Mexicaltzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Hallan sin vida a Valeria, desaparecida en #Mexicaltzingo

Sábado, 14 Marzo 2020 14:23 Escrito por 
#Tragedia: Hallan sin vida a Valeria, desaparecida en #Mexicaltzingo Foto: Especial

Mexicaltzingo/Estado de México

Luego de 50 días de intensas jornadas de búsqueda sobre su paradero, la noche de este viernes fue hallada sin vida en Calimaya, Blanca Valeria Benavides Casas, quien había desaparecido el pasado 24 de enero, al salir de su casa, en el municipio de Mexicaltzingo.

Con el apoyo de vecinos y autoridades municipales y estatales, se estructuraron células de búsqueda para inspeccionar distintos puntos del municipio y lograr encontrar a la joven, de apenas 29 años de edad, quien tras haber salido de su hogar para ir a la estética jamás regresó.

Este sábado, familiares realizaron una misa de cuerpo presente a la joven para, posteriormente, sepultarla en el panteón de Mexicaltzingo. Desde temprano, decenas de vecinos llegaron al domicilio de Blanca Valeria, para acompañar a los padres y familiares en este doliente suceso.

Por medio de redes sociales, la ciudadanía lamentó este terrible hecho, y exigió justicia para dar con los responsables que le quitaron la vida a Blanca Valeria. Asimismo, pidieron al alcalde de esta demarcación, les garantice seguridad, pues en días pasados, denunciaron el intento de robo de dos menores de edad.

Visto 26191 veces
Valora este artículo
(6 votos)