Por intensas lluvias en #Edomex, muere jovencito de 13 años y se desploman plafones de Plaza Sendero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por intensas lluvias en #Edomex, muere jovencito de 13 años y se desploman plafones de Plaza Sendero

Martes, 17 Marzo 2020 08:25 Escrito por 
Por intensas lluvias en #Edomex, muere jovencito de 13 años y se desploman plafones de Plaza Sendero Plaza Sendero Ecatepec. Foto: Especial

Valle de México

La lluvia con granizo que azotó el Valle de México provocó, en dos hechos distintos, la muerte de un jovencito de 13 años de edad y lesiones a tres mujeres que se encontraban en un centro comercial.

De acuerdo con reportes oficiales, en el municipio de Tecámac, los servicios de emergencia atendieron un llamado de auxilio luego de que un adolescente quedó tendido en el pavimento aparentemente ahogado.

Versiones señalan que el menor fue arrastrado varios metros por la corriente de agua que se formó en la calle principal del poblado San Francisco Cuautliquixca.

Previamente en Ecatepec, tres mujeres, entre ellas una niña de 5 años de edad, resultaron con lesiones luego de que se desplomarán varios plafones de las salas de cine de Plaza Sendero, ubicada en la colonia Venta de Carpio.

Protección Civil local confirmó que la caída de unos 5 metros cuadrados de dicha estructura, pudo deberse a la acumulación de granizo en la techumbre del inmueble.

El material cayó sobre una empleada, así como de una madre y su pequeña, quienes tuvieron que ser trasladadas a una unidad médica, aunque aparentemente las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas.

Visto 19547 veces
Valora este artículo
(5 votos)