Explota polvorín en Tultepec; un muerto y dos heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explota polvorín en Tultepec; un muerto y dos heridos

Viernes, 27 Octubre 2017 13:30 Escrito por 
Explota polvorín en Tultepec; un  muerto y dos heridos Agencia MVT

Tultepec

Una persona murió y dos más resultaron heridas luego de la explosión registrada en un polvorín ubicado en el paraje La Saucera, en el municipio de Tultepec.

Las autoridades reportaron que el incidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la Avenida La Saucera, en la zona del mismo nombre, en el módulo 42 para la elaboración de juegos pirotécnicos, con el permiso correspondiente.

En el lugar quedo el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jonathan Orozco Ortiz, de entre 23 y 27 años de edad, resultando lesionados Alejandra Martínez Martínez y Antonio Islas Hernández, de 25 y 17 años de edad, respectivamente.

Los heridos fueron trasladados al hospital de alta especialidad de Zumpango a bordo de ambulancia de Protección Civil local, sin que se diera a conocer su estado de salud.

En tanto, el agente del ministerio público se presentó el lugar para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.

Visto 1477 veces
Valora este artículo
(6 votos)