#Tecámac: la pequeña Ivana era golpeada por padres de la madrastra, ya están detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tecámac: la pequeña Ivana era golpeada por padres de la madrastra, ya están detenidos

Jueves, 19 Marzo 2020 14:21 Escrito por 
#Tecámac: la pequeña Ivana era golpeada por padres de la madrastra, ya están detenidos Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Ivana Nicole, la pequeñita de tres años de edad que murió en un hospital de Tecámac, por diversos golpes en la cabeza, pudo haber sido golpeada, no solo por su madrastra, sino también por los padres de esta mujer.

Desde que la menor ingresó al Hospital General 200 del IMSS, personal de Trabajo Social alertó a la Fiscalía General de Justicia sobre el severo maltrato y alto grado de desnutrición que presentaba; finalmente la niña murió la madrugada del domingo.

El padre, se informó, dijo que Ivana Nicole se quedaba con su actual pareja, ya que su madre biológica los abandonó cuando tenía apenas 4 meses de nacida.

De acuerdo con las investigaciones, la madrastra de Ivana la golpeaba constantemente; pero al parecer, no solo ella, sino también los padres de ésta, quienes ya fueron detenidos.

Se trata de Jesús “N” y Celsa María “N”, quienes están señalados por su probable participación en el asesinato de la niña, pues el pasado 12 de marzo, al parecer ellos participaron en una la golpiza contra Ivana Nicole.

Hasta el momento se desconoce el paradero del padre y su pareja, con quienes vivía la pequeña, por lo que continúan las indagatorias.

Mientras tanto este matrimonio fue ingresado al penal de Chiconautla, en Ecatepec.

Visto 2671 veces
Valora este artículo
(2 votos)