Hallan camioneta que metieron a Chedraui para robar, en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan camioneta que metieron a Chedraui para robar, en #Tecámac

Domingo, 22 Marzo 2020 10:52 Escrito por 
Hallan camioneta que metieron a Chedraui para robar, en #Tecámac Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron en un predio de Ecatepec la camioneta que aparentemente utilizó un grupo delictivo en el robo a Chedraui, la madrugada del viernes en Tecámac.

Las autoridades también resguardan el predio localizado en la calle Joaquín A. Mora, Mz. 09, Lt.24, en la colonia Indeco Santa Clara, donde se presume descargaron la mercancía robada.

La dependencia informó que luego del robo a la tienda de autoservicio, personal de la SS revisó las cámaras del C5 y obtuvieron la ubicación de un predio donde aparentemente ingresó la unidad, por lo que emitieron alerta a efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Tras una breve inspección desde afuera del lugar, elementos estatales y policías municipales detectaron objetos de electrónica y cajas con el logotipo de dicha tienda, por lo que resguardaron el inmueble, por lo que realizaron la denuncia ante el Ministerio Público y se está en espera de la respectiva orden de cateo.

Cabe señalar que los efectivos solicitaron su estatus legal de la unidad, al Centro de Monitoreo Estatal, el cual confirmó su reporte de robo vigente; en la batea localizaron una pantalla y un sistema de sonido con el etiquetado de la tienda comercial.

De acuerdo con la ficha de investigación, el robo fue cometido por varios sujetos a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, color verde oscuro, con la que derribaron la cortina para ingresar al establecimiento, la cual fue ubicada en la calle Sur 20 de la misma Colonia, metros adelante del predio resguardado.

Visto 3773 veces
Valora este artículo
(2 votos)