#Video: Menores de edad en robo a una casa de empeño en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Menores de edad en robo a una casa de empeño en #Ecatepec

Martes, 24 Marzo 2020 17:57 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

A través de cámaras de videovigilancia fueron captados seis sujetos rompiendo vitrinas y robando en una casa de empeño del municipio de Ecatepec; dos de ellos fueron detenidos y apenas tienen 15 y 17 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en el establecimiento con razón social “Fácil Empeño, S.A.”, ubicado en avenida San Agustín, de la colonia Nuevo Paseo de San Agustín.

De acuerdo con las imágenes difundidas, los sujetos amagaron con arma de fuego a empleados de la tienda y los obligaron a tirarse al piso.

El menor de 15 años, identificado como Carlos “N” y sus acompañantes rompieron las vitrinas y sustrajeron teléfonos celulares, mientras que el joven de 17 años, Pilar Tonatiuh “N”, llevaba la pistola y golpeó al guardia de seguridad privada.

Tras un operativo, los menores de edad fueron detenidos y el resto de los delincuentes logró huir.

Ambos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada de Menores, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Visto 3458 veces
Valora este artículo
(1 Voto)