#Edomex: Encuentran a hombre calcinado, tras incendio forestal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Encuentran a hombre calcinado, tras incendio forestal

Lunes, 30 Marzo 2020 16:44 Escrito por 
#Edomex: Encuentran a hombre calcinado, tras incendio forestal Foto: Especial

San Simón de Guerrero/Estado de México

El cuerpo de una persona calcinada fue encontrada este domingo en la tarde después de que en la zona se registrara un fuerte incendio forestal; la fiscalía investiga si el cuerpo corresponde a un combatiente voluntario, o pertenecía alguna dependencia

Elementos de la Policía estatal en coordinación con la Policía Municipal de San Simón de Guerrero, se trasladaron a Cerro de Cuentla, ubicado en el kilómetro 91 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje La Cumbre, a una distancia aproximada de 4 kilómetros sobre un camino de terracería donde confirmaron el hallazgo.

El reporte policial señala que los días sábado y domingo, se registró un fuerte incendio en ese lugar donde acudió personal de la Sedena, Protección Civil y Policía municipal, que atendieron la emergencia forestal que inició en la localidad de San Andrés Ocotepec, perteneciente al municipio de Tejupilco, expandiéndose hasta la localidad de La Cumbre, del municipio de San Simón de Guerrero, en el cual se sumaron brigadistas voluntarios y lugareños para evitar la propagación del fuego.

Fue hasta la tarde de este domingo cuando lugareños que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo calcinado y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La escena fue acordonada mientras que peritos de la FGJEM que acudieron para procesar las evidencias, informaron que el cuerpo será analizado para dar con su identidad.

De manera preliminar el cuerpo fue descrito como el de un masculino de un metro, 70 centímetros, cuyos restos fueron afectados completamente por el fuego.

Visto 3633 veces
Valora este artículo
(2 votos)