Muere motociclista al ser arrollado en la carretera a #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista al ser arrollado en la carretera a #ValleDeBravo

Lunes, 30 Marzo 2020 16:59 Escrito por 
Muere motociclista al ser arrollado en la carretera a #ValleDeBravo Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Una persona del sexo masculino, murió al ser embestida por un camión de carga, cuando circulaba por la carretera Temascaltepec-Valle de Bravo; el conductor del camión fue detenido por policías de la zona.

Los lamentables hechos se registraron sobre esa carretera municipal, muy cerca de la localidad de Barrio de Santiago, en el paraje conocido como El Almacén.

Al lugar arribaron los equipos de rescate, paramédicos revisaron al joven motociclista confirmando su fallecimiento. Ahí se encontraba el operador del camión de carga, tipo volteó, color rojo, marca Dodge, modelo 1976, con placas de circulación KU 81-044 del Estado de México, quien manifestó que al conducir su camión por esa carretera, el joven motociclista perdió el control de su unidad, orillándose, para después de forma repentina tratar de dar vuelta sin ver que el camión circulaba sobre esa carretera.

En el lugar quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 34 años de edad a un costado de la motocicleta, marca Itálica, color negro con verde que conducía.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las primeras investigaciones, y el levantamiento del cuerpo. El operador del camión fue remitido a las oficinas de la Fiscalía, lugar donde se determinará su situación jurídica.

Visto 9349 veces
Valora este artículo
(5 votos)