Hallan encobijado en el Circuito Exterior Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan encobijado en el Circuito Exterior Mexiquense

Martes, 31 Octubre 2017 11:10 Escrito por 
Hallan encobijado en el Circuito Exterior Mexiquense Agencia MVT

Ecatepec

Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, el cual fue detectado por automovilistas que circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Nueva Aragón, en esta localidad.

Según el parte policial, esta mañana automovilistas que circulaban por el citado lugar y se dirigían a la Ciudad de México se percataron de la presencia de un bulto de color en la orilla de la referida vialidad.

Algunos conductores disminuyeron la velocidad y observaron que el paquete correspondía al cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, envuelto en una cobija, atado con un lazo de plástico.

Los automovilistas dieron parte a las autoridades, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los cuales confirmaron el hallazgo, detectando que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde llegó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Ecatepec para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1667 veces
Valora este artículo
(2 votos)