Localizan restos humanos en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan restos humanos en Ecatepec

Jueves, 02 Noviembre 2017 15:10 Escrito por 
Localizan restos humanos en Ecatepec Agencia MVT

Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que esta madrugada fueron localizados restos humanos en la Avenida Las Águilas, colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, por lo que han iniciado las investigaciones correspondientes para su identificación.

La Policía municipal reportó el hallazgo de dos torsos, así como extremidades superiores e inferiores, las cuales fueron procesadas y trasladadas a instalaciones de la FGJEM.

Derivado de este hallazgo la Fiscalía General de Justicia estatal tomó las muestras de genética correspondientes y entró en comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para notificar el hallazgo e intercambiar información para determinar si los restos encontrados tienen relación con las dos cabezas humanas localizadas el día de ayer en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Esta Institución ha dispuesto personal especializado para hacer las diligencias correspondientes y trabajar en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México, tanto para la identificación como para el esclarecimiento de estos hechos.

Visto 1782 veces
Valora este artículo
(5 votos)