Lo asesinan a golpes en Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo asesinan a golpes en Texcoco

Viernes, 03 Noviembre 2017 12:00 Escrito por 
Lo asesinan a golpes en Texcoco Agencia MVT

Chalco

En el municipio de Chalco una mujer fue acribillada por dos sujetos y enTexcoco un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio.

Por un lado y según el parte policial, esta mañana en Chalco dos desconocidos interceptaron a una mujer, cuyos datos generales no fueron proporcionados en la esquina conformada por la avenida Marina Nacional y calle Vicente Guerrero, en la población de Santa María.

Los sujetos sacaron sendas armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones en contra de la mujer, cuyo cuerpo quedó en la calle.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades, presentándose primero las policías local y estatal, y luego el agente del ministerio público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Según versiones de los vecinos ofrecidas a la policía, esa zona es conocida como un punto de venta de estupefacientes al menudeo.

Por otra parte, se informó que en el municipio de Texcoco un hombre de unos 55 años de edad fue victimado a golpes en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia de San Luis Huexotla.

El hombre fue hallado por sus familiares, quienes reportaron la situación a la policía, la cual encontró el cuerpo con varios golpes en la cabeza.

Vecinos de la zona aseguraron que no escucharon ruidos o movimientos extraños en la zona.
Las autoridades ministeriales comenzaron las pesquisas para esclarecer este asesinato.

Visto 1613 veces
Valora este artículo
(7 votos)