Caen dos que robaron al menos 50 tiendas Oxxo en el #ValleDeMéxico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos que robaron al menos 50 tiendas Oxxo en el #ValleDeMéxico

Miércoles, 10 Junio 2020 10:07 Escrito por 
Caen dos que robaron al menos 50 tiendas Oxxo en el #ValleDeMéxico Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Luego de una persecución, fueron detenidos dos sujetos que acababan de asaltar una tienda Oxxo en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, y quienes podrían estar relacionados con al menos 51 atracos a esta cadena comercial.

Los detenidos, identificados como Julián “N”, de 30 años de edad, y Eduardo “N”, ya habían sido ubicados tras varias denuncias de robo con violencia en municipios Ecatepec, Texcoco, Tezoyuca, Acolman y Tecámac.

De acuerdo con Seguridad Pública de Ecatepec, las labores de inteligencia permitieron establecer que en los últimos tres meses, estos individuos atacaban los establecimientos entre las 8 y 9 de la noche principalmente; aunque hay registros de que el último fin de semana robaron hasta cuatro tiendas en un solo día.

Datos de la empresa Fomento Económico Mexicano S.A (FEMSA), que opera las tiendas de conveniencia Oxxo, durante el primer trimestre de este año la cantidad de incidentes en sus 87 establecimientos ubicados en Ecatepec disminuyó 40% en comparación con 2019.

Visto 1685 veces
Valora este artículo
(2 votos)