Hallan encobijado en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan encobijado en Chalco

Lunes, 06 Noviembre 2017 13:25 Escrito por 
Hallan encobijado en Chalco Agencia MVT

Chalco

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera San Gregorio Cuautzingo-San MartíAn Cuautlalpan, el cual se encontraba envuelto en una cobija y con un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con el parte policial, cerca de las 06:00 horas de hoy se recibió el reporte de que una persona, de unos 35 años de edad, se encontraba tirado a un lado del asfalto de la citada vialidad y sin dar señales de vida.

Hasta el lugar se desplazaron unidades policiales locales cuyos tripulantes conformaron el aviso, encontrando al hombre sin vida y con un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

No obstante, los peritos no hallaron ningún casquillo en el lugar, por lo cual se presume que fue ejecutado en otra parte y después arrojado envuelto en la cobija.

 

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1449 veces
Valora este artículo
(5 votos)