#Video: De rodillas sujeto suplica perdón por tocar las piernas a una mujer en el Mexibús

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: De rodillas sujeto suplica perdón por tocar las piernas a una mujer en el Mexibús

Lunes, 29 Junio 2020 11:01 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Una mujer no se quedó callada al sentir cómo un sujeto le tocó las piernas y metió su mano en la entrepierna, mientras viajaba a bordo de una unidad de la Línea 2 del Mexibús.

En el video que grabó la víctima, se observa cómo enfrenta al hombre que porta un cubrebocas y de acuerdo con su relato, le pidió sentarse al lado de ella, cuando se dirigía de regreso a su casa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En algún momento, dijo, este sujeto bajo su chamarra sacó su mano y comenzó a tocarla, por lo que ella se levantó y comenzó a reclamarle.

Pidió ayuda y otros dos pasajeros la apoyaron para evitar que el supuesto agresor huyera, y quien al verse acorralado comenzó a pedir perdón y decirle que “había sido sin querer”.

“Me venías metiendo el dedo en la entrepierna, y te veías tapando el dedo con la chamarra, así que no te hagas…”, gritó la joven.

El hombre seguía disculpándose y repetía que no lo vencería a hacer.

“No te disculpo”, insistió la mujer que al mismo tiempo le exigía que se quitara el cubrebocas para grabarlo, mientras él trataba de descender de la unidad.

Ante la negativa de la víctima, el sujeto se hincó y pidió nuevamente perdón, incluso que llegaran a algún acuerdo, pues argumentó que tenía una hija y no quería terminar en la cárcel.

“Sí le agarré la pierna, pero discúlpeme“, continuó diciendo el hombre, hasta que bajaron del camión articulado.

La mujer explicó que finalmente el hombre logró escapar, pero ya inició la denuncia correspondiente.

Visto 3611 veces
Valora este artículo
(2 votos)