Retornan carteristas a la Terminal de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Retornan carteristas a la Terminal de #Toluca

Martes, 07 Julio 2020 17:32 Escrito por 
Retornan carteristas a la Terminal de #Toluca Foto: Ilustrativa

Toluca/Estado de México

Tras la reactivación del mercado Benito Juárez y los locales de la terminal, los asaltos han vuelto a la colonia Valle Verde en Toluca.

Durante casi tres meses la zona ubicada en la colonia Valle Verde gozó de tranquilidad por la audiencia de robos.

Sin embargo, han retornado los robos de carteras, celulares y mercancías en pasillos donde se instalan los comerciantes ambulantes, alertaron locatarios del mercado Benito Juárez.

"Al interior del mercado no entran, porque los accesos están controlados, donde si hay y muchos, es en la calle Pico de Orizaba, de lado de la terminal", alertó uno de los integrantes de la Mesa Directiva del mercado.

En días pasados en dicha calle se generó una riña tras la captura de una supuesta carterista, quien fue confrontada por la víctima.

Al sitio debieron arribar elementos policiacos, quienes le encontraron a la sospechosa artículos presuntamente robados.

Los locatarios del Benito Juárez informaron que han solicitado que para la reapertura se incremente la presencia de policías municipales.

Con ello han hecho segura la visita de los clientes a dicho mercado.

"Nosotros queremos que entre la gente, porque del lado del mercado, todo es seguro, tenemos seguridad de todos modos", comentó el locatario.

Los locatarios reiteraron que el regreso comercial es cien por ciento seguro para los visitantes.

Las zonas de mayor conflicto con la incidencia delictiva son calles como Felipe Berriozábal, Gustavo Baz, una zona de Isidro Fabela y la calle Pico de Orizaba, donde se instalan los vendedores de celulares.

Visto 6685 veces
Valora este artículo
(4 votos)