#Toluca: Salvan a niñas de presunto padre violador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Salvan a niñas de presunto padre violador

Domingo, 19 Julio 2020 09:53 Escrito por 
#Toluca: Salvan a niñas de presunto padre violador Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luego de que circulara en redes sociales una publicación donde, supuestamente, un padre habría violado a una de sus dos hijas, el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG) Toluca, dio a conocer que las menores fueron rescatadas y resguardadas por el DIF de Toluca.

La denuncia, que se hizo viral en redes sociales, indicaba que, el supuesto violador, Enrique "N", fue sorprendido en una habitación abusando sexualmente de una de las menores, lo anterior, cuando en dicho domicilio, se festejaba un cumpleaños.

"Amigos gente del face este Sr Enrique si se le llama así vive en casi Jardines de la Crespa estuvimos en convivencia por su cumpleaños y a la hora de ir al cuarto estaba con su hija menor de 7 años, están las fotos, el señor me agredió", señala la queja.

De igual manera, la persona denunciante, explicó que se hizo el llamado a las autoridades "las cuales llegaron y no hicieron nada", ya que la madre de las dos pequeñas, Guadalupe "N", dijo que "no pasaba nada con su hija nos retiraron a la fuerza y no se lo llevaron no se vale que la gente sea así por favor compartan..." (sic), expresó.

Finalmente, la GEAVFyG informó que las niñas recibieron atención médica y se realizó el levantamiento de la carpeta de investigación, para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Visto 6154 veces
Valora este artículo
(6 votos)