#Video: Vecino agrede a guardia de vigilancia en #Calimaya y lo noquean

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vecino agrede a guardia de vigilancia en #Calimaya y lo noquean

Martes, 21 Julio 2020 14:04 Escrito por 

Calimaya/Estado de México

Un residente del conjunto habitacional de Villas del Campo, en Calimaya, intentó atacar a un guardia de vigilancia que se situaba en el arco principal de acceso a este fraccionamiento.

En el video se aprecia como el agresor, al llegar al arco, desciende de su unidad, un auto modelo Nissan, y camina hacia donde se encontraba el guardia, a quién le intentó propinar una patada, pero que, de inmediato el guardia evade y responde a puñetazos, quedando el atacante en el suelo segundos después. Luego, el guardia corre, y el residente intenta detenerlo agarrándolo del pantalón pero éste logra zafarse.

Posteriormente, llegan personas al lugar, una, al parecer, sigue al guardia, mientras una persona con gorra graba lo ocurrido, y otro más intenta comunicarse desde su teléfono móvil, en tanto, el 'vecino moroso', todavía en el suelo, aparentemente, se queja del dolor.

Los vecinos, a través de redes sociales, aplaudieron y reconocieron la labor del guardia al "hacer uso de su legítimo derecho al defenderse de la agresión de un residente".

"El vigilante hizo el uso correcto de los protocolos de acción ante una evidente agresión física y eso era reducir al atacante agresor", por lo que piden que no sea despedido.

Visto 17774 veces
Valora este artículo
(7 votos)