Matan a mujer en Tepetlaoxtoc

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a mujer en Tepetlaoxtoc

Miércoles, 08 Noviembre 2017 14:59 Escrito por 
Matan a mujer en Tepetlaoxtoc Agencia MVT

Tepetlaoxtoc

Una mujer que se dirigía a su hogar en compañía de su pareja fue alcanzada por una bala en pasar cerca de un grupo de hombre que, al tiempo que ingerían bebidas alcohólicas, accionaban sus armas de fuego en el barrio El Calvario, en esta localidad. La mujer perdió la vida y su compañero lesionado.

Según el parte policial, los hechos sucedieron esta madrugada en la calle La Brecha, en la citada población, cuando una vecina identificada como Ana Elena A. Chávez, de 30 años de edad, se encaminaba a su domicilio junto con su pareja.

Cerca del lugar se encontraban varios hombres que estaban bastante achispados por el consumo de bebidas embriagantes, y en un momento comenzaron a sacar armas de fuego y accionarlas en todas direcciones.

Una de las balas impactó a la transeúnte y la privó de la vida, quedando su cuerpo en la calle mencionada, en tanto que el hombre que la acompañaba también resultó lesionado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Vecinos que se percataron de la situación alertaron a las autoridades, llegando al lugar elementos de la policía municipal, los cuales detectaron al grupo de ebrios.

Uno de los hombres, cuya identidad no fue dada a conocer, fue llevado a un hospital de la zona casi a rastras donde, según el parte, reconoció que al calor del alcohol dispararon sus armas y luego se enteró que una mujer había resultado lesionada.

Las autoridades investigan para deslindar responsabilidades, en tanto el cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo para comenzar las pesquisas, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 2044 veces
Valora este artículo
(2 votos)