Matan a sujeto que “charoleaba” con falsa placa del Poder Judicial del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a sujeto que “charoleaba” con falsa placa del Poder Judicial del #Edomex

Martes, 28 Julio 2020 13:05 Escrito por 
Matan a sujeto que “charoleaba” con falsa placa del Poder Judicial del #Edomex Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Con al menos 26 disparos fue asesinado un sujeto que viajaba a bordo de su automóvil, y en el cual portaba una vieja y falsa placa del Poder Judicial del Estado de México.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el municipio del Cuautitlán Izcalli, cuando la víctima de nombre José “N”, circulaba por la avenida San Roque, casi esquina con Alcatraz, en la colonia del mismo nombre.

Fuentes policiales indicaron que al parecer fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron al conductor del auto tipo Passat, color blanco, para dispararle en repetidas ocasiones.

Al llegar los servicios de emergencia, se percataron que el occiso presentaba diversas lesiones de proyectil en el tórax, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.

Sobre el parabrisas de dicho vehículo los peritos localizaron una placa metálica con la leyenda del Poder Judicial del Estado de México, pero sin número de serie o de empleado, y con emblemas que eran utilizados en la década de los 80´s.

La dependencia estatal informó que al revisar los expedientes y con la identidad del fallecido, determinó que este no era empleado de la institución.

En la zona donde se localizaron un total de 26 casquillos percutidos de 9 milímetros, fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 3891 veces
Valora este artículo
(5 votos)