Intentan linchar a dos mujeres y un hombre por robar bulto de ropa en #Chiconcuac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentan linchar a dos mujeres y un hombre por robar bulto de ropa en #Chiconcuac

Martes, 28 Julio 2020 16:04 Escrito por 
Intentan linchar a dos mujeres y un hombre por robar bulto de ropa en #Chiconcuac Foto: Especial

Chiconcuac/Estado de México

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos y golpeados por comerciantes de Chiconcuac, al ser sorprendidos robando un costal con ropa durante el tianguis de este día.

Versiones de los tianguistas señalan que un grupo de mujeres y hombres arribaron a un local de la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablito, ya que tradicionalmente los martes ahí se instala el mercado de ropa más importante de la región.

Las presuntas farderas, comenzaron a preguntar sobre la mercancía, la ropa y los costos, hasta que distrajeron a la comerciante y lograron llevarse un bulto con pantalones de mezclilla, blusas y otras prendas que subieron de inmediato a un automóvil color azul.

Al notarlo, la mujer pidió ayuda y con sus compañeros lograron darle alcance a las presuntas ladronas y a un hombre; aunque al parecer hay otras tres personas que se dieron a la fuga.

Ante la amenaza de ser linchados, elementos de seguridad pública los detuvieron y llevaron a las galeras, para posteriormente trasladarlos al Ministerio Público con la parte acusadora.

Visto 3315 veces
Valora este artículo
(3 votos)