#Video: En #Ecatepec, ladrones intentan huir y arrollan a tres mujeres; una murió

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: En #Ecatepec, ladrones intentan huir y arrollan a tres mujeres; una murió

Jueves, 30 Julio 2020 11:10 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un menor de edad y una joven de 20 años de edad que acababa de robar con violencia un automóvil e intentaban huir, arrollaron a tres mujeres en calles de Ecatepec; una de ellas murió.

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Fresno y Recursos Hidráulicos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, donde la pareja de delincuentes intentaba darse a la fuga pero se impactó de frente con un poste y una tlapalería.

Estas personas tripulaban un automóvil tipo Vento color gris que acababan de robar y cuyo dueño pidió ayuda a la Policía de Ecatepec, quien inició la persecución.

Los tripulantes del auto robado perdieron el control del vehículo al verse perseguidos y fue cuando se impactaron en el negocio, donde estaban las tres mujeres que resultaron lesionadas, pero una de ellas no sobrevivió.

Los servicios de emergencia confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras que su hija que la acompañaba y otra persona, fueron trasladas a una unidad médica.

Los presuntos responsables intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público.

Visto 2330 veces
Valora este artículo
(2 votos)