Muere hombre en enfrentamiento con policías de #Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere hombre en enfrentamiento con policías de #Neza

Miércoles, 05 Agosto 2020 13:56 Escrito por 
Muere hombre en enfrentamiento con policías de #Neza Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un hombre murió durante un enfrentamiento con policías del municipio de Nezahualcóyotl, cuando presuntamente fue sorprendido apuntando con un arma hacia un taller de motocicletas.

Los hechos se registraron en la esquina de las avenidas Gustavo Díaz Ordaz y la 8 de la colonia Manantiales, minutos después de que los uniformados recibieron una llamada de auxilio y patrullaron la zona a bordo de la unidad con número económico V133.

De acuerdo con fuentes policiales, al llegar a ese punto, los policías notaron que un masculino portaba un arma de fuego con la que apuntaba hacía un taller de motocicletas, por lo que detuvieron su marcha haciendo uso de comandos verbales para ordenarle que colocara el arma en el suelo.

No obstante, se informó, el individuo comenzó a dispararles y los oficiales repelieron la agresión, hiriendo al sujeto que trató de subir a un automóvil tipo Bora, color gris, donde lo esperaban dos personas más.

El sujeto lesionado se desvaneció antes de abordar el vehículo, mientras llegó en apoyo otra unidad de seguridad pública y se logró la detención de sus tripulantes, un hombre de 25 años de edad y una mujer de 27 años.

El lesionado con seis balazos fue trasladado a una unidad médica donde minutos después falleció.

La zona donde ocurrieron los hechos, se localizó una pistola que presuntamente portaba el occiso. Los oficiales involucrados fueron traslados ante el Ministerio Público donde se inició la Carpeta de Investigación NUC. FHO/FHO/FHO/104/185042/20/08 y se determinará su situación jurídica.

Visto 2743 veces
Valora este artículo
(1 Voto)