#Video #Edomex: Cheque en qué estado sorprendieron a policías municipales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Edomex: Cheque en qué estado sorprendieron a policías municipales

Domingo, 09 Agosto 2020 13:02 Escrito por 

Los Reyes La Paz/Estado de México

Un hombre evidenció a dos policías del ayuntamiento de los Reyes la Paz, en aparente estado de ebriedad y quienes, al parecer, se encontraban en horario laboral.

"Estás borracho, estos policías que vienen en la motocicleta están tomados, vienen aventando las motocicletas a la gente, son de la policía municipal de Los Reyes la Paz", señaló el sujeto mientras los grababa.

En el video, que circula en redes sociales, se muestra a los dos elementos de seguridad acompañados por un policía y otra persona y, quienes a su vez, mostraban dificultades para expresarse oralmente e incluso para caminar.

"Así es la gente de la presidenta municipal Feliciana Olga Medina Serrano; así es como trae estos policías: borrachos", afirma el hombre que graba.

Según el testigo, los uniformados actuaban de manera prepotente con las personas que se encontraban a su paso.

"No puede ser posible que tengan esa prepotencia para la misma comunidad que les da su sueldo y que andan en estado de ebriedad porque se iban a caer cuando los estaba filmando, por eso me di cuenta que venían borrachos o no sé si habían ingerido alguna otra cosa", afirmó el denunciante.

Mientras los sujetos fueron ingresados a unas oficinas del gobierno municipal, el denunciante buscó al director de Seguridad Pública en el ayuntamiento, pero no logró encontrarlo. Asimismo, pidió a la gente compartir el video, "esto no puede quedar así, tiene que haber una sanción para estos policías que tienen un sueldo de la gente mexiquense de Los Reyes la Paz; deben hacer un buen trabajo para la ciudadanía, es una lastima de estos personajes", indicó.

Los habitantes de este municipio, lamentaron lo ocurrido y exigieron el despido inmediato de los policías.

Visto 3230 veces
Valora este artículo
(1 Voto)