Matan en #Toluca al padre del ex secretario Luis Miranda Nava

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan en #Toluca al padre del ex secretario Luis Miranda Nava

Martes, 11 Agosto 2020 12:10 Escrito por 
Matan en #Toluca al padre del ex secretario Luis Miranda Nava Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Derivado de un supuesto asalto a una vivienda en la calle de Texcoco, en la colonia Electricistas, mejor conocida como la Sánchez en Toluca, fue asesinado el ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y padre del ex Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

Hasta el momento hay total hermetismo de las autoridades cercanas a la investigación quienes aseguran que “sólo tienen un fallecido confirmado” que sería el padre del ex Secretario y amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Lee también: Matan a un joven a cuchilladas en #Lerma

En el lugar actualmente escoltado por patrullas de la policía municipal y al menos dos camionetas de escoltas de seguridad privada se encuentran algunos vecinos a la expectativa de lo ocurrido.

Vecinos de la zona refieren que se escucharon detonaciones de arma de fuego y por ello solicitaron la presencia de la policía municipal, aunque hasta el momento no ha acudido personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos, quien se esta haciendo cargo de la investigación es la Fiscalía General dé Justicia del Estado de México.

Visto 5933 veces
Valora este artículo
(6 votos)